googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

A lo campeón: Juventus venció sobre la hora al Bologna de Pulgar

Jugando con equipo mixto, para guardar jugadores de cara a la final de Champions, el monarca de Italia venció a domicilio por 2-1. El ex Universidad Católica fue titular, y estuvo presente hasta el minuto 86', cumpliendo una buena actuación.

En el partido que marcó la celebración de la Juventus por conseguir un nuevo Scudetto, la ‘Vecchia Signora’ venció sobre la hora al Bologna por 2-1, en condición visitante, en un partido válido por la última fecha de la Serie A. En los locales, el volante chileno Erick Pulgar jugó hasta el minuto 86′.

El ex Universidad Católica y Antofagasta cumplió una sólida actuación en el mediocampo, donde por momentos anuló el poderío forastero. Cabe recordar que el ‘Flaco’  no está considerado en la lista de Juan Antonio Pizzi para la Copa Confederaciones, por lo que iniciará sus vacaciones.

En el primer tiempo, ningún equipo logró sacar diferencias en el marcador. Juventus, si bien intentó dominar el trámite del partido, no logró reflejarlo en llegadas demasiado claras y se terminaron yendo a los vestuarios con el resultado en cero.

En el segundo tiempo, el elenco anfitrión salió decidido a hacer algo más y en los primeros minutos del complemento marcó la apertura en el marcador, a través de Saphir Taider en el minuto 52′.

Sin embargo la alegría de los locales no duraría tanto, ya que en el minuto 70′, el argentino Paulo Dybala puso el empate. Cuando parecía que el duelo terminaba en tablas, el juvenil de 17 años, Moise Kean, puso el 2-1 para el monarca para cerrar de la mejor manera la campaña.

Con este resultado el Bologna cerró la campaña en la decimoquinta ubicación de la tabla, alcanzando los 41 puntos. La Juventus, por su parte, terminó con 91 puntos y el próximo sábado 03/06 jugará la final de la Champions League contra el Real Madrid.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar