miércoles 30 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

En la ‘U’ esperan a Henríquez y la decisión de Van Gaal

El gerente deportivo de Universidad de Chile, Sabino Aguad, reconoció que el club no tiene apuro por la contratación del delantero formado en los azules, y que todavía no tienen respuesta del Manchester United. "Si no llega Henríquez, el plantel queda cerrado", dijo el directivo.

En Universidad de Chile todavía no dan por cerradas las contrataciones, específicamente la de Ángelo Henríquez. Si bien los azules desean repatriar al delantero, no tienen apuro por su llegada al club y se darán tiempo hasta el último minuto que esté abierto el libro de pases.

En conversación con radio Cooperativa, el gerente deportivo de los laicos, Sabino Aguad, expresó que «hasta el próximo jueves tenemos plazo por Ángelo. No hemos tenido respuesta porque Van Gaal está definiendo si se queda o no».

Respecto a posibles alternativas para el mundialista juvenil en Turquía, el directivo indicó que «no, es él o nadie. Si no llega Henríquez, el plantel queda cerrado. Tenemos buenas y hartas variantes en ataque».

La posible contratación del ariete formado en la ‘U’ le daría más peso a una ofensiva que cuenta con Gustavo Canales, Patricio Rubio, Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez, Juan Ignacio Duma, entre otros nombres de las divisiones menores.

Fuente: Adrian Aylwin | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez