googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger: «El equipo mostró fuerza, unidad y un fútbol espectacular»

El técnico francés se mostró feliz por la victoria conseguida sobre Chelsea y la oportunidad de ganar por séptima ocasión la FA Cup, sobre todo considerando el buen juego que mostraron sus dirigidos en Wembley. Sobre su futuro, el 'galo' aseguró que a fines de mes estará todo claro.

Arsenal realizó una gran presentación en Wembley para derrotar 2-1 a Chelsea y quedarse con la FA Cup. Uno que se mostró contento por el logro fue el técnico de los londinenses, Arsene Wenger, quien resaltó el gran nivel que mostraron sus dirigidos para sumar una nueva corona.

«Tuvimos una presentación fuera de serie desde el primer minuto. Este equipo ha sufrido, pero se mantuvieron unidos y respondieron. La semana pasada dije que este equipo estaría en la lucha por el título con una o dos buenas compras. Mostraron fuerza y unidad, jugando un fútbol espectacular», analizó el francés.

Además, el técnico de los ‘gunners’ aseguró que «estoy orgulloso de haber ganado siete de estos títulos. Es un orgullo haber logrado esto, ganar un torneo sin perder partidos y conseguir siete vece la FA Cup».

Por último, al ser consultado por su futuro, Wenger adelantó que «este martes (30/05)  tendremos la reunión de directiva. Entre miércoles y jueves habrá claridad al respecto».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » FA Cup » Fútbol Inglés 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger