miércoles 30 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Muñoz: «Me faltan minutos para ponerme a tono en lo futbolístico»

El delantero de Universidad Católica, José Luis Muñoz, admitió que necesita jugar más para adquirir ritmo de competencia y ser un aporte en el elenco 'cruzado'. Respecto al choque del sábado ante Cobreloa, expresó que "es urgente ganar y dejar los puntos en casa".

Entró y fue vital en el triunfo de Universidad Católica ante Valencia, anotando la única cifra del compromiso por la Copa Euroamericana. La referencia es para José Luis Muñoz, delantero de los ‘cruzados’ y que este miércoles entregó sus sensaciones sobre el cotejo ante los españoles.

«Nos sirve para el ánimo, veníamos de un partido difícil ante Unión con derrota en el último minuto. Levantamos el nivel y eso queremos mostrar ante Cobreloa. Se vio un equipo dinámico y con piernas frescas», indicó Muñoz.

El ex jugador de Everton también reconoció la competencia que existe en el ataque, y que le gustaría tener más presencia en cancha. «Me faltan minutos para ponerme a tono en lo futbolístico. Quiero jugar más y demostrar que puedo ser un aporte. Mi competencia es con Mark, un jugador de mucha calidad», comentó ‘Ribery’.

Sobre el choque ante la escuadra de Calama, el ’14’ de los precordilleranos señaló que «es urgente ganar y dejar los puntos en casa si queremos ser campeones. Ellos son un equipo muy fuerte y de mucha dinámica, los últimos partidos que hemos tenido han sido muy parejos».

El duelo entre la UC y ‘loinos’ se jugará a partir de las 18:00 en San Carlos de Apoquindo, por la tercera fecha del torneo de Apertura y con arbitraje de Julio Bascuñán.

Fuente: Marcelo Hernández | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Muñoz