miércoles 30 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Ronaldinho: «Quiero seguir haciendo historia en el fútbol»

El astro brasileño se mostró emocionado en su despedida de Atlético Mineiro, club con el cual acordó su salida tras permanecer dos años en la institución y ganar tres títulos. 'Dinho' agradeció al equipo y a la hinchada por el cariño y descartó el retiro.

Ronaldinho le dijo adiós al Atlético Mineiro. El volante brasileño se despidió de su club en una conferencia de prensa donde se mostró agradecido con el club y con los hinchas. ‘Dinho’ llegó en 2012 al elenco de Brasil y consiguió un campeonato estatal, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.

«Decirle al hincha que estoy sinceramente agradecido por todo el cariño que me demostraron en cada partido, cada entrenamiento, en cada ciudad y en cada calle. Esto que viví no lo pasé en otro club. No me gustan mucho las despedidas pero no podía dejar de agradecer. Estoy muy emocionado por el cariño demostrado», señaló un emocionado jugador.

Ronaldinho confesó que siente mucho cariño por el club y que Atlético Mineiro será siempre su hogar. «Sé que acá tengo una segunda casa. Yo podré estar viviendo en cualquier parte del mundo, pero sé que aquí es mi casa. Aquí sé que hice algo importante y siempre será mi segundo hogar», apuntó.

También tuvo palabras sobre su futuro, donde descartó completamente el retiro. El ’10’ señaló que ha tenido varios llamados de distintos equipos aunque no quiso especificar de qué lugar, sin embargo todo indicaría que las ofertas vienen del Medio Oriente y Estados Unidos.

«Eso lo está viendo mi hermano. Desde la próxima semana nos sentaremos para ver qué haré con mi futuro pero sé que el teléfono está sonando mucho. Tengo la intención de seguir haciendo historia en el fútbol. Descarto completamente el retiro», explicó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ronaldinho