sábado 27 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Preocupación azteca: México cayó ante Croacia en amistoso

El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio no pudo ante el cuadro croata, que lo venció 2-1 en amistoso internacional disputado en Los Ángeles, Estados Unidos. La derrota preocupa en los aztecas, que se preparan para la Copa Confederaciones y la Copa Oro.

En el Memorial Coliseum en Los Ángeles, se midieron las selecciones de México y Croacia en un duelo amistoso de preparación para las distintas competencias de ambos equipos. Los europeos vencieron 2-1 a los aztecas, que sumaron preocupaciones de cara a lo que será su participación en las próximas Copas Confederaciones y Oro.

El partido era dinámico y parejo en los primeros minutos de juego, eso hasta que a los 35′ un mal despeje de Érick Gutiérrez en la zaga mexicana, permitió que Fran Tudor habilitara a Duje Cop para marcar el primer tanto del partido para los europeos. Un minuto después, Fran Tudor fue el encargado de marcar el 2-0 en favor de los croatas que se fueron con la ventaja de dos goles al descanso.

En la segunda parte México mostró algo más de fútbol y consiguió crearse más ocasiones de peligro en el arco contrario, tanto así que encontró el descuento a los 86′ en los pies de ‘Chicharito’ Hernández. Sin embargo, el descuento no alcanzaría y el ‘Tri’ terminaría cayendo 2-1 ante el conjunto dirigido por Ante Cálicic.

La derrota preocupa en el cuadro azteca, que participará en la Copa Confederaciones, donde debutará el próximo 18 de junio enfrentando al campeón de Europa, Portugal. Además, los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio deberán defender su corona en la Copa Oro, donde debutarán el 9 de julio ante El Salvador por el grupo B del torneo de la Concacaf.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Croacia » México