sábado 27 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Sánchez sobre su futuro: «Mi representante hablará después»

Consultado sobre si permanecerá con los 'Gunners', el 'Niño Maravilla' indicó que no lo sabe y que ahora está concentrado en la jugar la Copa Confederaciones Rusia 2017, donde la selección de Chile debutará contra Camerún el 18/06 en Moscú.

Sigue la incertidumbre respecto al futuro de Alexis Sánchez en el Arsenal. Y es que es muy posible que el tocopillano deje a los ‘Gunners’ tras esta campaña donde solo obtuvieron la Copa FA. y estuvieron muy lejos de pelear tanto la Premier League como Champions League.

Tras la victoria sobre Chelsea por 2-1, en la que anotó un gol, el ariete chileno fue consultado por la BBC sobre si permanecerá otra campaña con los londinenses, a lo que contestó que «no lo sé amigo. Estoy feliz por la victoria en la Copa FA, por los jugadores. Mi representante hablará después».

En este sentido, el ‘Niño Maravilla’ se limitó a complementar con que ahora «estoy enfocado en la Copa Confederaciones que jugaré con mi Selección».

Según diversos medios de comunicación, Sánchez es sindicado como potencial refuerzo del Manchester City o del Bayern Múnich de Arturo Vidal. En el futuro más inmediato, el ex Barcelona debe integrarse en las siguientes semanas a las órdenes de Juan Antonio Pizzi para afrontar el torneo que se disputará en Rusia.

 

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez