miércoles 30 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

En Palmeiras explotaron: «Valdivia acá no regresa»

El enredo del fichaje del volante chileno a Emiratos Árabes suma un nuevo capítulo. Osorio Furlan, consejero del 'verdao' y dueño del 36% del pase, aseguró que aún es posible que se concrete el pase al Al Fujairah, pero que si no es ahí, "habrán otras opciones".

Otra vuelta y van varias en la novela del traspaso de Jorge Valdivia al fútbol de Emiratos Árabes. El dueño de parte del pase del chileno y consejero del club, Osorio Furlan Junior, aseguró que todavía hay opciones que se concrete la operación o que aparezca otra interesado. Pero que no quieren de vuelta al ‘Mago’.

«Creo que el pase al Al Fujairah se hará. Valdivia no está en Palmeiras, será vendido. Si no es para ese club, aparecerá otro. Valdivia acá no regresa», señaló un molesto directivo, ya que además de no poder sellar la negociación, hace días que no pueden comunicarse con el jugador ya que no responde los llamados.

«En los próximos días se definirá. Es una telenovela mexicana, pero creo que tendrá un final feliz», comunicó el mismo dirigente, que espera recuperar el dinero que prestó el 2010, cuando Palmeiras compró el pase del ‘Mago’ al Al Ain.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia