domingo 28 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Cristóbal Jorquera marcó en derrota sobre la hora de Bursaspor

El ex Colo Colo abrió la cuenta para su escuadra en el duelo contra Genclerbirligi por la jornada 33 de la Superliga Turca. Sin embargo, los 'cocodrilos' no lograr aprovechar la ventaja en su cancha, y los visitantes dieron vuelta el marcador para imponerse por 2-1.

Una jornada agridulce vivió Cristóbal Jorquera en Turquía. Es que el formado en Colo Colo se inscribió con un gol para Bursaspor, pero el tanto de poco ayudó a su equipo, que terminó inclinándose por 2-1 ante el Genclerbirligi por la jornada 33 de la Superliga Turca.

El duelo comenzó bien para los dueños de casa en el Bursa Atatürk Stadyumu, pues en lo 16′ el ex Parma sacó un potente remate desde fuera del área para poner en ventaja a su escuadra. A pesar del tanto, lo forasteros tuvieron el balón aunque sin gran profundidad para emparejar la cuenta.

Para el complemento los ‘cocodrilos’ intentaban asegurar el triunfo para así acabar con la racha de cinco derrotas consecutivas, pero no tuvieron fortuna para encontrar el segundo. En los 72′ Tokelo Rantie logró igualar la cuenta y en el final del partido, Kamal Issah (90+4′) puso el 2-1 definitivo para Genclerbirligi.

Así, Bursaspor y Cristóbal Jorquera -salió a los 84′- concretaron su sexta derrota consecutiva, manteniendo la decimoquinta ubicación de la Superliga Turca con 35 puntos, sólo dos más que Rizespor, que ocupa el último puesto de descenso. La próxima fecha, los ‘cocodrilos’ deberán visitar a Trabzonspor.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Jorquera