miércoles 30 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Jason Silva no podrá ingresar a un ‘Superclásico’ durante un año

El volante, que ahora se desempeña en Palestino, conoció la sentencia que tendrá que cumplir tras pisar y patear un lienzo de Universidad de Chile después del triunfo de Colo Colo el pasado 6 de abril. El jugador además, tendrá que dictar charlas en un centro del SENAME.

No solo de fútbol se habló en el último ‘Superclásico’ jugado el pasado 6 de abril en el Estadio Nacional. Tras la victoria de Colo Colo sobre Universidad de Chile, la gente del ‘Cacique’ celebró con su hinchada que portaba un lienzo del clásico rival. Jason Silva pidió ese objeto y comenzó a pisarlo y patearlo.

Una acción que le costó caro al jugador ya que fue detenido por Carabineros amparándose en la Ley de Violencia en los Estadios. El volante permaneció detenido hasta el otro día cuando fue formalizado por los actos que cometió tras el encuentro.

Finalmente este miércoles se conoció el castigo al que fue sometido donde se destaca que no podrá ingresar a ningún encuentro entre albos y azules durante un año, ya sean oficiales o amistosos. Además tendrá que realizar charlas en un centro semicerrado del Servicio Nacional de Menores (SENAME) ubicado en la comuna de La Cisterna.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » Palestino 
Jugadores relacionados: » Jason Silva » JUGADORES