googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

«Ha sido un honor ser su capitán, me quedaría por 25 años más»

Un emocionado Francesco Totti le dijo adiós a la Roma, luego de defender sus colores desde 1992. Su último partido de la temporada 2016-17 fue frente al Genoa, al cual se impuso por un sufrido 3-2, culminando con un gran discurso para sus hinchas en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

Un ícono del fútbol italiano, europeo y mundial le dijo adiós al fútbol este domingo. Se trata de Francesco Totti, quien se despidió de la Roma tras el triunfo por 3-2 sobre Genoa en un repleto Estadio Olímpico, tras permanecer nada menos que 25 temporadas -desde 1992-93- en el club, siendo un verdadero ejemplo de fidelidad para los hinchas.

Luego de una emotiva jornada en la capital de dicho país, donde el cuadro de la ‘Loba’ finalizó como subcampeón de la Serie A -detrás de la Juventus-, ‘Il Capitano’ no pudo esconder la tristeza de dejar al equipo con el cual estuvo durante toda su carrera futbolística, aunque aquello no le impidió dirigirse a sus querida fanaticada

«Tengo miedo, esta vez soy yo quien necesita su apoyo. El apoyo que siempre me han dado (…) «Me quedaría otros 25 años. Ser el capitán de este equipo ha sido un honor», declaró el ex seleccionado de la ‘Azzurra’ a través de un discurso tras el encuentro.

El ex campeón del mundo en Alemania 2006 continuó con sus palabras y concluyó que «el hecho de nacer romanos es un privilegio. Dejaré de emocionarlos con mis pies, pero mi corazón siempre estará allí con ustedes. Estoy orgulloso y feliz de haberles dado veinte años de amor. Los amo» .

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Roma » Serie A 
Jugadores relacionados: » Francesco Totti