domingo 28 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Inter de Medel cerró una magra campaña goleando al Udinese

El defensa chileno fue titular y salió en el descanso en la victoria por 5-2 gracias a una gran actuación del delantero Eder. El conjunto 'Lombardo' finalizó la temporada en el séptimo lugar, muy alejado de la lucha por el Scudetto en Italia.

El Inter de Milán de Gary Medel, titular pero fue reemplazado en el descanso, cerró su mala temporada con una sonrisa, pues goleó en casa al Udinese por 5-2 en el cierre de la Serie A de Italia.

El cuadro ‘lombardo’ no se jugaba nada en esta jornada como consecuencia de una mala campaña donde estuvo lejos de los objetivos que la dirigencia planteó, como por ejemplo pelear por el Scudetto.

A los 5′ el brasileño nacionalizado italiano, Eder, abrió la cuenta tras centro del croata Ivan Perisic. Posteriormente, el local siguió con su dominio y a los 19′ volvieron a anotar gracias a Perisic. El partido quedó liquidado a los 36′ cuando Marcelo Brozovic convirtió el encuentro en goleada a favor de los dueños de casa.

Ya en la segunda etapa, los dirigidos pos Stefano Vecchi incrementaron la ventaja gracias a una nueva aparición de un desatado Eder a los 54′ . La visita esbozó una leve reacción a los 77′ gracias al descuento del croata Andrija Balic.

Sin embargo, la noche fue de pesadilla para los de Udine, pues a los 79′ Gabriele Angella hizo un autogol para ampliar las cifras. Sobre la hora, el ex equipo de Alexis Sánchez encontró un nuevo descuento a través del colombiano Duvan Zapata.

Con este resultado, Inter culminó la temporada en un decepcionante séptimo lugar con 62 puntos, mientras que Udinese fue 13° con 45 unidades.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel