miércoles 30 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Sin Arturo Vidal ni Mauricio Isla Juventus igualó ante Cesena

Con ambos chilenos fuera de la convocatoria para este encuentro, el cuadro de Turín empató 0-0 en un partido amistoso con el objetivo de prepararse para la siguiente temporada. En tanto, Manuel Iturra estuvo 45' en el empate entre Granada y Albacete, también en un encuentro preparatorio.

Su primer encuentro de pretemporada tuvo este miércoles Juventus. Sin la presencia de Arturo Vidal ni de Mauricio Isla, la ‘Vecchia Signora’ solo consiguió empatar sin goles ante Cesena en un partido que significó el estreno de Massimiliano Allegri en la banca tras la salida de Antonio Conte.

Vidal e Isla se sumaron este lunes a las prácticas del elenco de Turín tras unas vacaciones luego de participar con la selección nacional en la Copa del Mundo. El próximo desafío del equipo italiano será el próximo 6 de agosto en Australia donde enfrentarán a un equipo de estrellas de esa liga.

ITURRA TUVO PARTICIPACIÓN EN IGUALDAD DE GRANADA

El ex volante de la Universidad de Chile tuvo acción los último 45 minutos del empate de su equipo ante Albacete. El cuadro de ‘Colocho’, quien jugó su tercer partido de preparación, se adelantó en el marcador en dos ocasiones con goles de Succes y El Arabi, mientras que el descuento y empate del ex equipo de Mark González fueron marcados por Chumbi e Iván Henares.

 

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias