googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Fiorentina vino de atrás para rescatar un empate ante Pescara

El conjunto 'viola' iba perdiendo por un claro 2-0 frente al descendido cuadro 'delfín' como dueño de casa y estando además con un jugador menos, pero aquello no fue impedimento para seguir adelante y cerraron su participación en la Serie A igualando 2-2, con Matías Vecino como héroe.

Luego de que las principales ligas de Europa terminaran el pasado fin de semana, aún quedaba que concluyera la Serie A italiana. Y unos de los equipos encargados de bajar el telón fueron Fiorentina y el descendido Pescara, donde el ex equipo de Matías Fernández supo remontar un 0-2 con un hombre menos para terminar igualando 2-2, dentro de un emocionante partido.

En un duelo disputado en el estadio Artemio Franchi, fueron los ‘delfines’ quienes se colocaron rápidamente en ventaja, tras el gol convertido por Gianluca Caprari. Como si fuera poco, Federico Chiesa terminó siendo expulsado en los locales a los 38′, luego de ser doblemente amonestado, poniendo cuesta arriba el panorama de la ‘viola’ para el resto del compromiso.

En el segundo tiempo, en tanto, fue el delantero francés, Jean-Christophe Bahebeck, quien estiró las cifras a los 65′, por lo que todo parecía ser un triunfo para los forasteros. Sin embargo, sólo un minuto más tarde, Riccardo Saponara descontó para los dueños de casa, y finalmente, a cinco minutos del final, el uruguayo Matías Vecino sentenció el 2-2 final.

Con este resultado, la ‘Fiore’ terminó su participación en el Calcio 2016-17 con 60 puntos, quedando en el octavo lugar y sin poder optar a ningún torneo internacional. Por su parte, el Pescara tuvo un digno cierre de campeonato, aunque se quedó en la última posición (20°) con apenas 18 unidades, por lo cual se encontrará en la Serie B, a partir del segundo semestre.


Fiorentina22Pescara por Ball-Control

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES