domingo 28 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Stefano Vecchi sobre Medel: «Jugó un gran primer tiempo»

El adiestrador enfatizó en la buena respuesta del plantel en la semana. Sobre la posible llegada de Luciano Spaletti al cuadro 'Lombardo', dijo que "demuestra su capacidad para manejar grandes equipos y grandes jugadores. Tiene todo para hacerlo bien".

El entrenador interino del Inter de Milán, Stefano Vecchi, se mostró satisfecho con el rendimiento de Gary Medel -jugó 45 minutos- en el triunfo de su escuadra por 5-2 sobre Udinese.

El adiestrador aseguró que «este no es un equipo para un séptimo lugar al terminar en tan alto nivel. Se demuestra que se debe encontrar un equilibrio en el juego, pero claramente se pudo hacer algo más en la campaña».

En este sentido, reconoció que tuvo problemas para dar con una alineación titular durante la semana y tuvo palabras de elogio para el ‘Pitbull’: «Tuve algunos problemas en la semana en cuanto a los defensas disponibles. Le doy las gracias, tuvo que hacer de tripas corazón en el campo y jugó un gran primer tiempo. Durante la semana los jugadores que usé dieron una respuesta muy positiva».

Finalmente sobre la posible llegada del actual DT de la Roma, Luciano Spaletti, al cuadro ‘Lombardo’ a partir de la próxima temporada respondió que «definitivamente es un entrenador de alto nivel, fue ganador en el extranjero durante años y eso demuestra su capacidad para manejar grandes equipos y grandes jugadores. Tiene todo para hacerlo bien en el Inter».

 

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel