googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Bravo entrenó diferenciado en la primera práctica de la ‘Roja’

Con la mayoría del plantel bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi, la selección chilena comenzó oficialmente la preparación para el 'torneo de campeones' que se disputará en Rusia. Claudio Bravo entrenó diferenciado, igual que Gonzalo Jara y Pablo Hernández.

Cada vez falta menos para el debut de la selección chilena en la Copa Confederaciones contra Camerún en Moscú el 18 de junio. Por lo mismo, la gran mayoría de los nominados para jugar por la ‘Roja’ en el ‘torneo de campeones’ llegó hasta Juan Pinto Durán para ponerse bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi.

Varios jugadores ya estaban en el búnker de la ‘Roja’, destacando principalmente los que militan en el fútbol mexicano, pero este lunes 29/05 se sumó la gran mayoría del plantel, completando 22 jugadores que alistan el amistoso contra Burkina Faso este viernes 02/06 en el Estadio Nacional desde las 20:30 horas.

Entre las novedades de la jornada, Claudio Bravo sigue recuperándose del desgarro que sufrió en Manchester City, por lo que realizó trabajo diferenciado. Por otro lado, Gonzalo Jara y Pablo Hernández no trabajaron a la par de sus compañeros, aunque sólo por precaución.

Una de las buenas noticias para ‘Macanudo’ es que Nicolás Castillo parece haber dejado atrás su lesión al tobillo, pues luego de realizar algunas pruebas, trabajo a la par de sus compañeros.

Así, de momento sólo falta que se sumen a los prácticas Arturo Vida, Alexis Sánchez y Gary Medel, quienes se sumarán al ‘Equipo de Todos’ en Europa, además de Eduardo Vargas, Felipe Gutiérrez, Eugenio Mena y Paulo Díaz.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias