googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

«Queremos definir los premios antes de la Confederaciones»

Arturo Salah, presidente de la ANFP, aseguró que la idea de la directiva es acordar con los jugadores lo antes posible los premios para Rusia 2017, para así no estar discutiendo eso en pleno torneo. Además, Salah aseguró que el torneo "es de máximo interés nuestro y ojalá traernos la copa".

Mientras la selección chilena se alista para la Copa Confederaciones, desde la directiva de la ANFP ya comienzan a trabajar para dejar en claro cuáles serán los premios por la participación de la ‘Roja’ en el ‘torneo de campeones’, con la idea de no tener esa preocupación durante el desarrollo del certamen.

«En la Copa América Centenario llegamos a un acuerdo de todo lo que significa su participación tanto en las Copa América anteriores, en las que habían una serie de situaciones pendientes, como las que vienen en los próximos días, y está trabajando la directiva para que esto sea claro antes de participar en la Copa Confederaciones», indicó Arturo Salah, presidente de la ANFP.

«Es difícil tener a los jugadores, recién hoy están llegando y para hablar de estas cosas tienen que estar y ahora están aquí y vamos a ver cuál es el mejor momento sin entorpecer la planificación técnica que hay para conversar con ellos e ir con esos temas absolutamente acordados», agregó el mandamás del fútbol chileno.

Consultado por la relevancia del certamen que se realizará en Rusia, el ex técnico explicó que «esta Confederaciones es la competición de las mejores selecciones de todos los continentes y primera vez que participamos, es de máximo interés nuestro y ojalá traernos la copa».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Salah