googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Hernández: «Sumar un título sería muy importante para la Selección»

El 'Tucu' aseguró las sensaciones son positivas de cara a la Copa Confederaciones, sobre todo por tener la oportunidad de enfrentar a equipos muy fuertes, motivo por el que también van a luchar por el título. Además, valoró el momento de varios seleccionados en la temporada.

Juan Antonio Pizzi ya cuenta con contingente casi completo pensando en la preparación para Copa Confederación. Uno de los últimos que arribó al país para sumarse a los entrenamientos de la ‘Roja’ fue Pablo Hernández, quien mostró su confianza en sumar un nuevo título.

«La verdad es buena la sensación porque nos vamos a encontrar con selecciones muy fuertes de lo mejor que dejó el año, y sería muy lindo poder pelearla, y sumar un título más sería muy importante para la Selección y para el país», sostuvo en conversación con el Canal del Fútbol

Consultado por el buen momento de sus compañeros en el fútbol europeo, el ‘Tucu’ explicó que «siempre son buenos los jugadores que están en otros lugares, ganando cosas importantes y ganando títulos, siempre que vengan a aportar a la selección es importante. Deseamos que les vaya bien afuera y cuando vengan acá les vaya mucho mejor».

En su evaluación más personal, el ex O’Higgins valoró haber sido elegido en el equipo ideal de la Europa League. «El reconocimiento es lindo. Se debe al esfuerzo que hacemos cada día y al equipos que confiaba mucho en nosotros. Logramos una semifinal ante Manchester que fue muy importante para Celta», analizó.

Por último, adelantó que «me he sentido bien, fuera de lesiones, he hecho mucho partidos, casi 60 en el año y la verdad es que esto me tiene muy contento».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández