googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Latinos rumbo a Rusia: La app que ayuda a los turistas del Mundial

Con la finalidad de ayudar a los miles de fanáticos que se trasladarán desde Sudamérica hasta el 'viejo continente' para ver la Copa Confederaciones o el Mundial Rusia 2018, Daría Strellova presenta una aplicación para teléfonos móviles de mucha ayuda pensando en la estancia de los fanáticos.

Los días pasan y el viaje a Rusia para la Copa Confederaciones está cada vez más cerca para que los hinchas chilenos vayan a ver a la ‘Roja’ en el grupo B junto a Camerún, Alemania y Australia. Pero en un país con otro idioma y ciertamente otra cultura, hay varias soluciones para los fanáticos.

En este escenario, Daría Strellova presentó en El Show de Prensafútbol una aplicación que puede ser de mucha ayudar para los hinchas de la ‘Roja’ que viajen hasta Rusia para el evento que inicia el 17 de junio, y para tener en consideración de cara al Mundial de 2018.

«Creamos una aplicación especialmente para gente de Latinoamérica que va a viajar. Es una guía turística para ver hoteles, restaurantes, información sobre los partidos, transporte, etcétera. Se llama latinos rumbo a Rusia y está disponible en todos los sistemas operativos», indicó Daría.

Entrando en detalles de lo que es la ruta hasta Rusia, comentó que «el viaje es muy largo, más o menos 13 horas hasta Europa y 4 más para Moscú. Es una ciudad muy grande, donde hay tres aeropuertos y el más cercano está a 25 kilómetros, pero en cada uno hay tren».

Por otro lado, destacó lo conocidos que son Alexis Sánchez y Arturo Vidal, tanto por lo que han logrado con Chile y en sus clubes. «A los rusos les gusta la selección chilena y estos jugadores, hay varios hinchas del fútbol, no tan fanáticos pero si que miran con bastante frecuencia», agregó.

Por último, Daría Strellova tuvo un mensaje para los hinchas chilenos: «El principal consejo es disfrutar de los partidos, del lindo país, del tiempo, porque será verano, y de la gente, que no son fríos como se piensa. Los esperamos en Rusia y son bienvenidos», concluyó.

Publicado en: Noticias