googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Sigue sumando: Matías Ramírez es el cuarto fichaje de Huachipato

El elenco 'acerero' no ha dejado de trabajar armando el plantel de cara al Transición 2017 y la Copa Chile, motivo por el cual ya suma cuatro incorporaciones. El delantero de 21 años con pasos por Palestino y Granada en la última incorporación para el conjunto de la Octava Región

La temporada de fichajes se está tomando el fútbol chileno a pocas semanas de finalizado el Clausura. Uno de los clubes que no ha perdido tiempo en la conformación de su plantel para el segundo semestre del 2017 es Huachipato, que anunció su cuarto refuerzo: el delantero Matías Ramírez.

El joven jugador de 21 años fue formado en Palestino, con pasos además por Everton y el Granada de España, donde no jugó muchos partidos. Además, el ariete disputó el sudamericano Sub 20 de Uruguay 2015, ingresando en las derrotas contra Brasil y Colombia.

«Es una buena oportunidad para volver a jugar a Chile. Pude sumar experiencia en España y aumentar la confianza en mi juego y en mis características, así que solo espero hacer las cosas bien y ser un aporte para el equipo», confesó Ramírez al sitio oficial del club.

«Me pone contento llegar a un club como Huachipato. Lo único que quería era que se confirmara mi llegada al equipo, porque sé que llego a una gran institución de nuestro país», agregó el delantero respecto de su arribo al conjunto de Talcahuano.

Así, Matías Ramírez se une a Eric Ahumada, Juan Córdova y Mathías López, como los refuerzos de Huachipato para el Torneo de Transición y la Copa Chile, en un club que todavía busca reemplazante para Miguel Ponce como director técnico.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Ramírez