googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Uno más para Palermo: Juan Pablo Gómez es nuevo fichaje de Unión

El ex jugador de San Luis se convirtió en el primer refuerzo del cuadro de Independencia, luego de realizar una gran temporada en los 'canarios'. Su actuación despertó el interés del DT 'hispano', Martin Palermo, quien poco a poco empieza a reestructurar a su equipo para el segundo semestre.

A poco más de una semana de que concluyera el Torneo de Clausura, varios equipos nacionales son los que han empezado a armarse inmediatamente, pensando en el próximo Torneo de Transición y la Copa Chile 2017. Uno de ellos es Unión Española, que oficializó este martes la llegada de Juan Pablo Gómez, su primer refuerzo.

El carrilero formado en Universidad Católica cumplió una gran temporada en San Luis, lo cual despertó el interés del director técnico ‘hispano’, Martín Palermo, quien poco a poco intenta reestructurar a un cuadro que empezó a perder a grandes referentes del último tiempo como Diego Churín, Carlos Salom y Dagoberto Currimilla, entre otros.

«Tras la salida de varios jugadores del plantel, Martín Palermo, solicitó la llegada de varios futbolistas y la primera que se concretó fue la contratación del lateral derecho, Juan Pablo Gómez, quien llega proveniente de San Luis de Quillota», señaló el conjunto de Independencia a través de un comunicado.

De esta manera, el ‘Titán’ poco a poco empieza a renovar a un golpeado elenco de ‘colonia’, que no pudo mantenerse en la lucha de los últimos torneos de la temporada 2016-17 y que ve partir a varias de sus figuras, de cara al segundo semestre.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Pablo Gómez