miércoles 30 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Ya sería ‘Red Devil’: Vidal estaría listo en Manchester United

Una de las novelas de las últimas semanas estaría llegando a su fin, pues Juventus habría aceptado la oferta de 60 millones de euros por el 'Rey Arturo', una cifra récord para la escuadra inglesa. La insistencia de Louis Van Gaal fue clave dentro de las negociaciones.

Habría humo blanco y con un traspaso que remecería el mercado de pases del fútbol europeo: El sitio Caught Offside señala que Arturo Vidal pasaría al Manchester United por 60 millones de euros, en una cifra récord para el elenco inglés.

Las reuniones entre el seleccionado nacional, Juventus y los ‘Diablos Rojos’ empezaron hace semanas, con varios tira y afloja, y declaraciones cruzadas sobre el futuro de volante. Finalmente, la escuadra de Turín estaría resignada a perder a ‘Celia’, sobre todo por la insistencia de Louis Van Gaal de contar con sus servicios.

El formado en Colo Colo firmaría por cuatro años y sería uno de los mejores pagados del plantel, sumándose a figuras como Wayne Rooney, Robin Van Persie, David De Gea, entre otros. De confirmarse su salida, jugaría en su tercer elenco de Europa, tras militar en Bayer Leverkusen y el tricampeón de Italia.

De esta forma, Vidal se transformaría en el tercer refuerzo del entrenador holandés para esta temporada, tras el lateral Luke Shaw y el mediocampista Ander Herrera.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal