martes 30 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Jara y el título: «Cumplí un sueño y ojalá pueda lograr muchos más»

El defensor del cuadro 'laico' relató cómo fueron sus emociones en el último partido de la 'U' donde terminaron consiguiendo el título , asegurando que ahora espera realizar una buena Copa Libertadores. "En el próximo torneo debiéramos ser un equipo más fuerte", agregó.

Las emociones en Universidad de Chile tras el título del Clausura 2017 no paran a pesar que ya pasaron dos semanas desde su coronación. El zaguero del cuadro ‘laico’, Gonzalo Jara, repasó lo que fue el último partido contra San Luis que significó la estrella 18 para los azules.

«Feliz, obviamente por haber obtenido este título que por ahí a principio de torneo no se veía tan cercano o tan claro. Nunca tuvimos dudas de que podíamos estar peleando el campeonato y de estar bien arriba, pero nos tocó siempre de atrás. Ahí uno va haciendo análisis en lo personal y en lo grupal, que fuimos creciendo partido a partido,el haber cerrado siendo campeones fue justo», sostuvo al sitio oficial del club.

«Me marcó mucho más el momento del partido cuando lo jugamos, hicimos el gol, los últimos minutos. Cumplí un sueño por las cosas que uno recuerda de niño y la familia que son hinchas de esta institución. Ojalá pueda lograr muchos más títulos nacionales y jugar una Copa Libertadores de buena forma», prosiguió el bicampeón de América.

Como última reflexión, Jara aseguró que «en el próximo campeonato debiéramos ser un equipo mucho más fuertes. En estos pocos meses con el ‘profe’ Hoyos no trabajamos todo lo que debimos, eran cortos los tiempos y salió esto, ojalá tengamos la oportunidad de trabajar lo defensivo, más como equipo y seguramente vamos a crecer mucho más».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara