miércoles 30 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Presidente del Inter descartó salida de Charles Aránguiz

El mandamás del cuadro brasileño, Giovanni Luigi, aseguró que el volante seguirá en Porto Alegre, desechando un posible ofrecimiento del Sevilla, quien estaría interesado en el futbolista. El mediocentro aún se recupera de un problema en una sus rodillas.

Aránguiz no se mueve de Brasil. Así lo aseguró el presidente del Internacional de Porto Alegre, Giovanni Luigi, quien señaló que el seleccionado nacional no será transferido a Sevilla ni a ningún equipo, eso tras la publicación de un medio italiano que aseguraba que el cuadro español había ofertado 14 millones para llevarse al jugador.

Aunque Luigi quiere la continuidad del chileno, existen otros directivos que están a favor de que el futbolista emigre al ‘Viejo Continente’ para así obtener dineros frescos. Sin embargo, el presidente del club obtuvo recursos de grupos empresariales que harían que el chileno se mantenga por al menos un año más en Porto Alegre.

Charles Aránguiz retornó a la actividad del equipo rojo tras tener unas vacaciones luego de participar por la selección nacional en la última Copa del Mundo. Sin embargo el volante no ha tenido un buen regreso, ya que ha podido actuar pocos minutos debido a que aún presenta molestias en una de sus rodillas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz