martes 30 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Arán y duelo ante Fuerza Amarilla: «No creo que influya el clima»

El argentino además detalló que su escuadra llega con mucha ilusión al duelo en Ecuador y recalcó que los jugadores se encuentran en perfectas condiciones de cara a la revancha. El 'Capo de Provincia' debe defender el 1-0 logrado en la ida para instalarse en la segunda ronda del certamen.

El DT de O’Higgins, Cristián Arán, minimizó el rol que puede jugar el clima de cara al partido de vuelta por la primera fase de Copa Sudamericana ante Fuerza Amarilla, a jugarse mañana 31/05 a las 20:45 en Machala, Ecuador.

El adiestrador comentó sobre las altas temperaturas y la humedad que imperan en dicha ciudad que «creo que influye mucho más la altura, que es un factor más complicado, pero no creo que influya este clima porque además se va a jugar de noche. No tendría que ser un condicionamiento para nuestras posibilidades».

Respecto segunda participación en Copa Sudamericana como entrenador del ‘Capo de Provincia’ -en 2016 fueron eliminados por Montevideo Wanderers en penales- aseguró que «estamos con muchas ganas e ilusión. Disfrutando de una instancia que se nos hizo más comun en estos últimos dos años, que es jugar una copa internacional y eso nos pone contentos».

En este sentido, detalló que el equipo que defenderá el 1-0 logrado en la ida en Rancagua está prácticamente definido y que los mismos jugadores ya tienen claro cuál será dado los trabajos realizados en la última semana.

«Ningún jugador tiene un problema que lo saque del partido. La realidad es que después de un semestre todos arrastran algún tipo de situación, pero hasta este momento están en perfectas condiciones», sentenció.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Arán