miércoles 31 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

No se mueve de Londres: Arsenal renovó contrato de Arsene Wenger

La dirigencia de los 'gunners' no quiso ponerle fin al ciclo del DT francés, por eso extendió por dos temporadas más el contrato del técnico que arribó al conjunto de Londres en 1996. "Estoy emocionado porque creo que nuestro final de temporada es un trampolín para ir por más", dijo.

Pese a los rumores y dudas que había tras la irregular campaña en 2016-2017, el Arsenal decidió mantener a Arsene Wenger como su técnico y le renovó por dos temporadas su contrato, con lo cual el francés podría completar 23 años al frente de los ‘gunners’.

«Nuestro objetivo es ganar la Premier League y otros trofeos importantes en Europa. Es lo que los aficionados, los jugadores, el personal, el técnico y todos esperan y no vamos a descansar hasta que se logra. Arsene Wenger es la mejor persona para ayudarnos a que esto suceda. Él tiene un historial fantástico y tiene todo nuestro apoyo», dijo Stan Kroenke, accionista mayoritario del elenco inglés.

Mientras que el estratega que llegó a los ‘gunners’ en 1996 sostuvo que «estoy feliz y emocionado. Feliz porque puedo trabajar donde me gusta estar, ya que este club valora los valores que amo. Estoy emocionado porque creo que nuestro final de temporada es un gran trampolín para ir por más. Hemos creado una dinámica que es muy positivo y queremos construir sobre eso y transferir eso positivo para la nueva temporada».

El francés añadió que «para mí siempre es fácil renovar, pues en un asunto de amor, porque me identifico tanto con el club. Cuando usted puede estar donde te gusta estar, eso es fácil. Es difícil porque quiere responder a las demandas de todas las personas que aman a este club. Esto es por supuesto un trabajo que exige el 100 por ciento y el compromiso que quieren estar en ese nivel para asegurarse de que puede hacer feliz a todos».

Wenger finalizó diciendo que «me encanta este club y estoy mirando hacia el futuro con optimismo y entusiasmo. Buscamos potenciar lo que hacemos bien y cómo podemos ser más fuertes en todas partes. Este es un grupo fuerte de jugadores y con algunos fichajes puede ser aún más exitoso. Agradezco el apoyo y haremos todo lo posible para ganar más trofeos. Es lo que todos queremos y sé que es lo que nuestros fans en todo el mundo exigen».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger