miércoles 31 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Marc Bartra: «Tras el ataque pensé que no volvería a jugar más»

El zaguero del Borussia Dortmund confesó el enorme terror que sintió luego del ataque que sufrió su equipo el 11 de abril en la antesala del choque ante Mónaco por la Champions League. El defensor español contó que "el dolor en mi brazo era horrible, había olor a pólvora. Sentí que me iba".

Marc Bartra aún no puede dejar atrás las horas de terror que vivió con el Borussia Dortmund el pasado 11 de abril, donde su escuadra sufrió un atentado explosivo antes del choque con Mónaco por los cuartos de final de la Champions League. Si bien el zaguero fue el principal afectado, el español saca cuentas alegres de las consecuencias que tuvo el lamentable incidente.

«Estaba petrificado, pensé únicamente en mi hija, quería sobrevivir. El dolor en mi brazo era horrible, había olor a pólvora. Sentí que me iba. Nuestra fisioterapeuta no dejaba de darme bofetadas. Me gritaba que me mantuviera consciente y me arrojó agua a la cara», confesó a Sky Sports.

El ex Barcelona añadió que el caos se apoderó de la delegación deportiva: «Esto duró 10 minutos, pero me parecieron horas. Mi mayor miedo era que no sabía si estábamos en seguridad, si no iba a haber otros ataques. Esa inseguridad fue lo peor», contó.

Marc Bartra, que debió ser intervenido por una fractura en el radio a causa de la explosión, sentenció que «en el momento del ataque pensé que no volvería a jugar nunca más. Luego, cuando el doctor me dijo después de la operación que volvería a jugar en un mes, fue algo indescriptible, la noticia más bonita».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marc Bartra