googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 31 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Sigue armándose: Palestino anunció fichaje de Sebastián Toro

Luego de que el ex seleccionado chileno estuviera sin club durante el primer semestre, el zaguero fue oficializado como la segunda incorporación del cuadro que dirige Germán Cavalieri -tras la llegada de Eric Pino-, pensando en pelear el Transición, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

A pesar del largo receso que tiene el fútbol chileno, previo al Torneo de Transición, en algunos equipos no descansan y se están armando lo antes posible para el segundo semestre. Uno de ellos es el Palestino de Germán Cavalieri, el cual ya confirmó a su segundo refuerzo, buscando dejar atrás la magra campaña del primer semestre.

Se trata del ex defensor de Colo Colo y Deportes Iquique, Sebastián Toro, quien tendrá una nueva oportunidad en el balompié local, luego de encontrarse sin club durante la primera parte del año. Su última experiencia fue en el Junior de Barranquilla, donde el zaguero estuvo hasta fines de 2016.

Por otro lado, cabe recordar que el conjunto ‘árabe’ tendrá un duro desafío en lo que resta del año, pues sumado al campeonato chileno y la Copa Chile, seguirán representando a nuestro país en la presente Copa Sudamericana, tras eliminar en penales a Atlético Venezuela.

Así, los tetracolores ya abrocharon a su segunda incorporación, pues el ex seleccionado chileno se sumó a Eric Pino, quien se sumó a las filas del ‘Tino’ durante esta semana, con el objetivo de adaptarse lo antes posible a los trabajos del ex director técnico de Deportes Valdivia.

.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Palestino 
Jugadores relacionados: » Sebastián Toro