googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

O’Higgins uno a uno: Mal partido que costó la eliminación

El 'Capo de Provincia' no mostró su mejor cara ante Fuerza Amarilla, a pesar de su intención para mantener el juego que suele realizar en el torneo chileno, terminó siendo superado por su rival, sobre todo en la banda izquierda. Además, casi no logró generar juego ofensivo.

16. Miguel Pinto: A pesar de algunas dudas en la salida durante el primer tiempo, el ex portero de Atlas tuvo un buen rendimiento en Ecuador. El surgido en Universidad de Chile no tuvo responsabilidad en los tantos de Fuerza Amarilla y contó con varias intervenciones que evitaron una diferencia mayor

27. Bastián San Juan: El lateral derecho volvía luego de una larga lesión, lo que se recibía como una buena noticia. Sin embargo, se notó su falta de fútbol y no logró ofrecer soluciones en una defensa que fue superada por largos minutos en el George Capwell.

3. Albert Acevedo: Fue quizás el punto más alto en la zaga del conjunto celeste. Estuvo atento en algunos cruces y para salvar algunos balones de la línea cuando Pinto fue superado. Combinó buenas y malas en un partido fundamental.

18. Fabricio Fontanini: Bajo partido del defensor. No se vio bien en la marca y eso lo sintió también Aceval, sobre todo en el segundo tiempo cuando más atacó Fuerza Amarilla. En el cierre del partido se le cobró un inexistente penal que terminó en el tanto de la eliminación para los dirigidos por Cristián Arán.

20. Raúl Osorio: Partido complicado para el lateral izquierdo. Nunca pudo cerrar su banda y terminó siendo constantemente superado, sobre todo en el segundo tiempo. Tampoco contó con ayuda para dar seguridad en su lado de la defensa.

5. Alejandro Márquez: De los más regulares en el conjunto rancagüino. A pesar que no brilló en la recuperación del mediocampo, si se las ingenió en el segundo tiempo para dar algo más de claridad en el mediocampo, sobre todo con el ingreso de Pedro Muñoz. En el segundo tiempo pudo marcar con un tiro de larga distancia, pero su remate se fue levemente elevado.

6. Juan Fuentes: Bajo partido del volante. Al igual que Márquez subió su nivel en el complemento, pero no le alcanzó para contrarrestar el juego del cuadro ecuatoriano. Nunca ofreció soluciones también por el bajo partido de sus compañeros en el medio del campo.

21. Marco Medel: Mal partido del surgido en Audax Italiano. El volante nunca dio claridad para la salida para el ‘Capo’ y mucho menos generó juego para encontrar a Pablo Calandria, Cristián Insaurralde y Francisco Arancibia. Cuando tuvo que bajar a marcar se mostró muy débil.

17. Cristián Insaurralde: No fue gran opción en ofensiva, casi no desbordó en ataque y se dedicó más a jugar como volante. En el segundo tiempo tuvo la más clara del cuadro de la Sexta Región tras una gran jugada colectiva en los 83’, pero no logró definir bien lo que era el empate y la clasificación.

28. Francisco Arancibia: Se había mostrado bien durante el Clausura, tanto así que se ganó un puesto como titular. Sin embargo, en Ecuador nunca fue una opción ofensiva, a pesar que tuvo algunas alternativas en el inicio del partido que no definió bien. En el descanso terminó reemplazado por Pedro Muñoz.

9. Pablo Calandria: Bajo partido del argentino. El delantero prácticamente no entró en juego como acostumbra en el ‘Capo’. Si bien es cierto que no lo habilitaron mucho durante los minutos que estuvo en cancha, tampoco aportó mucho buscar el balón.

7. Pedro Muñoz (46’ Francisco Martínez): Su ingreso le dio un nuevo aire al ataque del ‘Capo’, pero alcanzó para desnivelar el marcador en favor del elenco celeste. Conforme avanzó el partido fue desapareciendo y no fue un gran aporte.

14. Yerson Opazo (56’ Bastián San Juan): Buscó fortalecer la banda derecha en relevo de un cansado San Juan. No terminó por ser una solución en un bajo partido de todo el equipo.

10. Martín Rolle (80’ Pablo Calandria): Ingresó en el final y ayudó en la única opción colectiva que tuvo el equipo, pero Insaurralde falló en la definición. No terminó por dar soluciones ofensivas durante el tiempo que jugó.

DT. Cristián Arán: El técnico casildense apostó a seguir con el juego que venía haciendo en el torneo local. Sin embargo, la idea no surgió resultado pues desde el comienzo se vio a un conjunto de Fuerza Amarilla dispuesto a atacar. Nunca pudo solucionar los problemas por la banda izquierda y eso terminó por jugarle en contra durante casi todo el segundo tiempo. También falló en la generación de juego, que se notó en el bajo partido de Medel y lo poco que participó Calandria.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » O'Higgins