googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Más lucha para Bravo: City acordó millonario fichaje de Ederson

El portero brasileño del Benfica fue el elegido por Josep Guardiola para competir con el capitán de la 'Roja' por la titularidad en el Manchester City. La escuadra inglesa desembolsó 40 millones de euros para poder abrochar el fichaje de uno de los porteros de mayor proyección en el mundo.

Claudio Bravo tendrá una dura competencia por la titularidad en el Manchester City a partir de la temporada 2016-2017. Si el capitán de la ‘Roja’ llegó como estelar a la escuadra de Josep Guardiola, ahora el formado en Colo Colo deberá competir por un lugar con Ederson Moraes.

El portero brasileño del Sporting Lisboa fue transferido a los ‘citizens’ a cambio de 40 millones de euros, cifra que se justifica con la gran proyección que tiene el meta de 23 años y que ya cuenta con un par de nominaciones a la ‘Verdemamarelha’.

«Benfica anuncia, de conformidad con y para los efectos del artículo 248 del Código de Valores portugués, que llegó a un acuerdo con el Manchester City Football Club Limited para transferir definitivamente los derechos de atleta Ederson Moraes por la cantidad de 40.000.000 de euros», informó la web del elenco portugués.

Ederson llega para llenar la vacante que dejó Willy Caballero y ahora competirá con el chileno por un puesto en la oncena de Pep. Además, diversos medios ingleses aseguran que el ‘Man-City’ también está sondeando a Pepe Reina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Ederson Moraes