jueves 31 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Bauzá y la final: «Lo soñamos cuando comenzamos a trabajar»

El técnico de San Lorenzo destacó que su escuadra desde el primer día comenzó a mentalizarse para estar por primera vez en su historia en la definición del torneo continental. "Este equipo ha pasado por todo y se hizo fuerte cada vez que dio un paso", explicó el técnico del 'Ciclón'.

El estratega de San Lorenzo, Edgardo Bauzá, fue enfático al destacar que desde que asumió la dirección técnica del cuadro de Boedo mentalizó al grupo para que llegara a la final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia. Asimismo, explicó que su escuadra se hizo más madura con el correr del torneo intercontinental.

«Este equipo ha pasado por todo y se hizo fuerte cada vez que dio un paso. Esto lo soñamos cuando comenzamos a trabajar. Tenemos un plantel que se lo merece, por momentos criticado y otros no. Está el nivel para jugar una final. Hemos tenido partidos durísimos como en Porto Alegre o La Paz. San Lorenzo siempre se llevó por delante a los equipos porque tiene una personalidad que se pone de manifiesto», señaló el DT.

En esa misma línea apuntó que «fueron pasos importantes en el torneo y el equipo creció mediante la corría la Copa. Empezamos con muchas dudas pero ahora está maduro y sólido. Me llena de orgullo este equipo. Han sido partidos durísimos, pero realmente este equipo deja todo».

Para finalizar reveló una infidencia que sucedió luego de caer por 1-0 contra Unión Española en la fase de grupo en el estadio Santa Laura.

«Después que perdimos en Chile, yo vi un camarín triste, pero les dije que el hecho de perder no significaba que estábamos fuera. Desde ahí comenzamos a crecer para estar en lo que estamos ahora», cerró el ex técnico de Liga de Quito.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edgardo Bauza