jueves 31 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Morales y Vancouver no pasaron del empate en la MLS

El elenco del chileno, que se desempeña en la liga de los Estados Unidos, rescató un punto en su visita a Chicago Fire (0-0). El ex volante del Málaga participó durante los noventa minutos del encuentro donde su equipo quedó a un punto de meterse en la serie final de conferencia Oeste.

Un valioso punto consiguieron los Whitecaps de Vancouver en su vista a Chicago por la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos. Un partido que contó con la presencia del chileno Pedro Morales, quien actuó durante los noventa minutos.

En líneas generales fue un encuentro igualado donde ambos equipos tuvieron casi las mismas ocasiones de anotar el gol que marcara la diferencia definitiva. Solo fue en la posesión de balón donde el equipo local fue superior por un pequeño porcentaje. Este fue el cuarto empate consecutivo del cuadro de Vancouver.

Con esta igualdad el equipo del volante nacional se quedó en el sexto lugar de la Conferencia Oeste de la MLS con 29 unidades y se ubica a un punto de la zona de la clasificación a la postemporada que ahora ocupa Dallas con 30. En la próxima fecha Whitecaps Vancouver se medirá ante Kansas City.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pedro Morales