googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Cristiano descartó rivalidad con Lionel Messi: «Es un crack»

El delantero del Real Madrid aprovechó la previa de la final de Champions League ante Juventus para referirse a su homónimo del Barcelona, explicando que ambos se respetan mutuamente, a pesar de no ser amigos. Además, 'CR7' tampoco se restó de los elogios hacia la 'Pulga'.

A sólo dos días de la gran final de la Champions League 2016-17 entre Real Madrid y Juventus, Cristiano Ronaldo se dio el tiempo para hablar de todo, sobre todo de su colega, Lionel Messi, quien ha sido comparado con él durante prácticamente toda su carrera. Sin embargo, el portugués descartó una mala relación con el jugador del Barcelona, e incluso lo elogió.

Dentro de una entrevista con el controvertido periodista de Fox Sports, Martín Liberman, el delantero ‘merengue’ se refirió a la supuesta rivalidad que se habla entre ambos, explicando que «la prensa quiere vender, quiere hacer su negocio, es normal. No solo en el fútbol, se ve en la Fórmula 1, en el tenis».

Si bien el seleccionado ‘luso’ aclaró que no tiene una amistad con el argentino, aseguró que lo respeta y que ambos se llevan bien. “Siempre que estoy con él, tengo una relación muy buena con Messi. No es que voy a la casa y comemos juntos. No es amigo, pero lo considero compañero de profesión y no rival porque no me gusta, como las comparaciones. Aunque es parte del trabajo y del mundo del fútbol”, añadió.

Como si fuera poco, el también ex jugador de Manchester United llenó de loas a la ‘Pulga’, sentenciando que «me gusta ver a todos los buenos jugadores y Messi es un crack, es uno de ellos. Disfruto mucho de ver a Messi y a grandes jugadores. Cuando a él le preguntan de Cristiano, habla bien también. Mi relación es cordial y nos respetamos mutuamente”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Lionel Messi