googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Vuelve al puerto: Ezequiel Luna es el primer refuerzo de Wanderers

El defensor central, que la temporada pasada vistió la camiseta de Palestino, fue confirmado como el primer fichaje del los 'caturros' de cara al Torneo de Transición y la Copa Chile. El trasandino será presentado este viernes 02/06, tras sellar un acuerdo con el club de la Quinta Región.

Ezequiel Luna es el flamante primer refuerzo de Nicolás Córdova en Santiago Wanderers. El defensor trasandino llegó a acuerdo con la dirigencia y retornará al cuadro del puerto, club en el que estuvo  por cuatro temporadas y donde incluso llegó a portar la jineta de capitán.

Mediante un comunicado oficial, el club informó que «se ha logrado cerrar uno de los retornos más esperados por parte de nuestra hinchada, asegurando así los servicios del experimentado central por tres temporadas, hasta fines del 2019».

El regreso del futbolista dará lugar al reencuentro con un viejo conocido, pues actual DT de Wanderers lo dirigió durante 2016 en Palestino, siendo uno de los puntales en la campaña que hizo el cuadro ‘árabe’ en Copa Sudamericana.

«Durante los próximos días Ezequiel firmará su nuevo contrato y será presentado a la prensa este viernes 2 de junio, en el Salón de Honor de nuestra Sede Oficial, ubicada en calle Independencia 2053, a partir de las 17 horas», concluyó el comunicado.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ezequiel Luna