googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sigue siendo ‘ciudadano’: Yaya Touré extendió su contrato con el City

El volante marfileño extendió su vínculo por un año más con los 'ciudadanos'. El futbolista de 34 años es el único que terminaba contrato y vio prolongada su estancia en el club. "Quiero seguir disfrutando de este gran club y quiero seguir ganando títulos", dijo.

En medio de la presentación de refuerzos, Manchester City renovó contrato a uno de sus históricos. Es que Yaya Touré jugará una temporada más en el cuadro ‘citizens’, vinculado hasta 2018. Con el club inglés, al que llegó en 2010, ha levantado seis títulos (dos Premier League, dos Copas de la Liga, una FA y una Community Shield).

Touré tuvo un comienzo de temporada complicado, tras estar apartado de la plantilla por Guardiola, debido a las acusaciones que hizo su representante.  Sin embargo, el africano se reintegró al grupo en noviembre y de inmediato se convirtió trascendental en la plantilla del City, logrando la clasificación directa a la próxima edición de Champions League.

«Yaya ha sido un jugador fantástico para Manchester City y seguirá siendo un miembro vital para el equipo de ‘Pep’ Guardiola. Él es uno de nuestro jugadores más populares y experimentados, no podemos estar más felices de contar con él para lo que estamos seguros será una temporada excitante», comentó Txiki Begiristain, director deportivo de Manchester City.

«Me dije a mí mismo que mi viaje con el City todavía no está terminado y cuando recibí el llamado de Tixiki estaba muy encantado. Por supuesto que quiero ganar más torneos, eso es muy importante. Es un gran club, está caminando en la dirección correcta con los nuevos jugadores que están llegando», comentó el volante marfileño.

De quienes terminaban contrato con el club inglés, entre ellos Willy Caballero y los defensas Pablo Zabaleta, Gaël Clichy y Bacary Sagna y el propio Touré, el marfileño fue el único que vio prolongado su vínculo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yaya Touré