googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sin relación: Sevilla oficializó la desvinculación de Sampaoli

El cuadro andaluz hizo oficial el término del contrato con el casildense, a horas de firmar su contrato como técnico de la 'Albiceleste'. "Sevilla le desea suerte y éxitos a Jorge Sampaoli en su nueva andadura profesional, así como agradece los servicios prestados", sostuvo el comunicado.

A pesar que ya lleva en tiempo en Argentina preparando su arribo a la Selección, Jorge Sampaoli tenía relación contractual con Sevilla. Eso al menos hasta este jueves 01 de junio, cuando el elenco español confirmó la desvinculación del argentino con el equipo que dirigió durante la temporada 2016/17.

En un comunicado emitido en su sitio web, el cuadro andaluz informó que el casildense «se ha desvinculado del Sevilla FC de forma definitiva en la tarde hoy, tras rubricar el club de Nervión, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y el propio Sampaoli la documentación por la que el Sevilla se garantiza el cobro de la cantidad fijada en la cláusula de rescisión del técnico argentino».

Además, el club le deseó a Sampaoli éxito «en su nueva andadura profesional, así como agradece los servicios prestados en la temporada 16/17, en la que el equipo de Nervión cumplió los objetivos de la campaña, obteniendo una cuarta plaza en Liga –con la segunda mejor puntuación de su historia-, y superando la fase de grupos de la Liga de Campeones».

La desvinculación de Jorge Sampaoli con Sevilla se oficializa sólo horas antes que el ex técnico de la ‘Roja’ sea presentado como en nuevo adiestrador de la selección argentina, en un contrato que se extienderá por los próximos cinco años.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli