viernes 02 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Del ‘dragón’ a la ‘Fiera’: Ramos se acerca al León de México

Pese a manejar ofertas de Colo Colo y U. de Chile, el delantero de los 'dragones celestes' seguiría su carrera en tierras mexicanas. De cerrarse el fichaje, León será su primer primer club fuera de Chile y se encontraría con el chileno Juan Cornejo y el ex Everton Maximiliano Ceratto.

Álvaro Ramos ya habría decidido su futuro. El goleador y uno de los puntales en la campaña de Deportes Iquique continuaría su carrera en el extranjero, siendo el León de México el destino escogido. Para el ex Universidad Católica, podría ser la primera experiencia jugando fuera de Chile y se uniría a la legión de futbolistas nacionales en tierras mexicanas.

Según el medio mexicano VAVEL, tanto el presidente de Iquique, Cesare Rossi, como el vicepresidente, Jorge Fistonic, confirmaron el fichaje del ‘Chanchito’ con el club mexicano dirigido por Javier Torrente. «Fistonic explicó que ya está el acuerdo con la dirigencia esmeralda y, sin revelar el monto de la transferencia, confirmó que se rechazó una oferta de un grande de su liga, como lo es Colo Colo», apunta el medio.

Según se consigna, el delantero tendrá que presentar pruebas médicas y arreglar su situación contractual, tema que ya corresponde a él y su representante, para cerrar su traspaso a la ‘Fiera’, club que será el cuarto en su currículum, en donde ya defendió los colores de Universidad Católica, Santiago Wanderers y Deportes Iquique, donde se formó.

En León Ramos se sumaría al club donde milita Juan Cornejo, ex defensor de Audax Italiano, y el argentino Maximiliano Cerato, que dejó Everton de Viña del Mar para sumarse al cuadro que también pertenece al Grupo Pachuca.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Álvaro Ramos