googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 02 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Un nuevo ‘tano’: Audax confirmó el fichaje de Fernando Cornejo

El elenco de La Florida confirmó la contratación del joven volante proveniente de Cobreloa. Se trata de un acuerdo hasta el 2020, en el cual los 'itálicos' esperan que el hijo del fallecido mundialista en Francia 98 se convierta en parte importante de un equipo que quiere luchar arriba.

Audax Italiano terminó con gusto a poco el Clausura. Encumbrado en la tabla durante varias fechas, tuvo la oportunidad de pelear el título hasta el último, pero se terminó quedando corto. Es por eso que desde La Florida apuntan alto para el siguiente Transición, lo cual confirmaron al abrochar a su tercer refuerzo, Fernando Cornejo.

El proveniente de Cobreloa e hijo del fallecido ex seleccionado nacional llega al cuadro de colonia a los 21 años, tras haber sido una de las figuras de los ‘loínos’, lo cual le valió ser sondeado por varios equipos de la capital. El acuerdo es hasta finales de la temporada 2020.

«Cada fin de semana estuve pendiente de Audax y vi que estaba haciendo las cosas bien, donde demostró que quiere pelear arriba, así que vengo con bastantes expectativas y con todos los deseos de empezar a sumar mi granito de arena», expresó Cornejo en el sitio oficial del elenco verde.

“Soy un jugador de mucho sacrificio, por lo que puedo aportar en la marca y en el juego ofensivo. Tengo mentalidad ganadora y trato de dejarlo todo dentro de la cancha para que el hincha se vaya contento“, agregó el nacido en Rancagua.

Vale recordar que los otros dos refuerzos confirmados del cuadro itálico son Nicolás Crovetto y Manuel Fernández, ambos provenientes de Coquimbo Unido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Cornejo