googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 02 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Giroud se lució en aplastante goleada de Francia sobre Paraguay

Dentro de una espectacular actuación del combinado dirigido por Didier Deschamps, el compañero de Alexis Sánchez en Arsenal se matriculó con un triplete en la contundente victoria de 5-0 ante los 'guaraníes', que dejaron varias dudas en su preparación para la recta final de las Clasificatorias.

Mientras equipos como Chile, Alemania y Portugal -entre otros- se preparan para la Copa Confederaciones que tendrá lugar en Rusia, otros seleccionados tampoco han perdido el tiempo, pensando en lo que será la recta final de las Clasificatorias rumbo al Mundial de 2018. Tal es el caso de Francia, que recibió a Paraguay y no tuvo problemas para imponerse por un claro 3-0, con un compañero de Alexis Sánchez como la gran figura.

Se trata de Olivier Giroud, quien le puso tarea a su director técnico, Didier Deschamps, aprovechando la titularidad para complicar desde el inicio a los comandados por Francisco Arce. En apenas seis minutos de juego, el delantero del Arsenal aprovechó un centro bajo de Ousmane Dembélé -que no alcanzó a conectar Antoine Griezmann- para abrir la cuenta.

Más tarde, a los 13′, el mismo atacante se encargó de estirar las cifras, mediante un cabezazo, tras un centro enviado por Dimitri Payet, lo cual facilitó la tarea de los locales durante la primera parte, manteniendo el 2-0 parcial hasta el descanso. En el complemento, en tanto, el panorama no cambió, y nuevamente fue el artillero ‘gunner’ quien batió al portero Anthony Silva (69′), tras ser asistido por Lucas Digne.

Luego, Giroud abandonó el campo de juego entre aplausos y fue sustituido por Alexandre Lacazette -de gran actuación en la última Europa League con el Lyon-, pero los goles no pararon. A los 76′, fue Moussa Sissoko marcó el cuarto tanto para los ‘galos’ y, finalmente, Griezmann puso la ‘guinda de la torta’ para sentenciar el 5-0 final.

De esta manera, la selección francesa continúa a paso firme en su preparación rumbo a Rusia 2018, donde marcha como puntero exclusivo del grupo A, y el próximo viernes 9 de junio visitará a su escolta, Suecia, buscando afianzarse en el liderato. Paraguay, en tanto, sigue sin convencer de la mano del ‘Chiqui’ Arce, e intentará sacarse los balazos el jueves 08/06 frente a Perú, en otro amistoso internacional.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Didier Deschamps » Francisco Arce