googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 02 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Dos campeones menos: O’Higgins no renovó a Opazo y Barriga

En un comunicado, O'Higgins oficializó que Yerson Opazo y Gonzalo Barriga no renovarán su contrato, por lo que deberán buscar nuevos destinos de cara al segundo semestre. Ambos jugadores fueron emblemas en la consecución del título que consiguió O'higgins en el 2013.

Tras la dolorosa eliminación de O’Higgins por Copa Sudamericana, el cuadro de Rancagua empieza a rearmarse de cara al próximo torneo de Transición. Y, tras la evaluación hecha por cuerpo técnico de Cristián Arán y los dirigentes, es que se decidió no renovarle el vínculo a dos históricos del club: Yerson Opazo y Gonzalo Barriga.

Tanto el lateral como el mediocampista culminaban su contrato al término de este semestre, por lo que ahora deberán buscar un nuevo destino para sus carreras. Ambos fueron parte importante del título que consiguió O’Higgins en el año 2013 y participaron de las experiencias internacionales que ha tenido el club en los últimos años.

«Deseamos agradecer públicamente el desempeño de ambos en los años que defendieron la divisa celeste. De manera muy especial por su compromiso y trabajo en la institución y que además los llevó a formar parte del histórico plantel que consiguió un título inédito para O’Higgins en el Apertura 2013», expresó en un comunicado el elenco celeste.

Además de Opazo y Barriga, también se hizo oficial la finalización del vínculo de Santiago Lizana, Marco Medel y Manuel Bravo, quienes también terminaban contrato.  A partir de ahora, la dirigencia se enfocará en buscar nuevos nombres de cara al próximo torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Barriga » Yerson Opazo