googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 02 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Necaxa puso en venta a Marcos González y Nicolás Maturana

Debido a la mala campaña del club en el pasado torneo 'azteca', la dirigencia oficializó una larga lista de nueve jugadores que deberán buscar nuevos horizontes. Los chilenos están dentro de los nombres a desechar, puesto que no convencieron a la cúpula del 'rayo'.

Se terminó el torneo mexicano y los equipos empiezan a rearmar sus planteles para llegar de la mejor forma al siguiente semestre, sobre todo los que vienen de malas campañas. Ese es el caso del Necaxa, que culminó en la decimotercera ubicación el torneo y, por ende, está buscando una verdadera ‘revolución’ en su plantel.

Y en ese contexto es que los dirigentes declararon a nueve jugadores como transferibles, lista en donde hay dos damnificados nacionales: Marcos González y Nicolás Maturana. Los nacionales están en la lista de jugadores que la directiva quiere desechar, por lo que deberán buscar nuevos rumbos de cara al siguiente torneo.

El caso del zaguero llama la atención debido a que el defensor fue titular habitual e incluso capitán. ‘Lobo del aire’ sumó quince partidos como titular y 1327 minutos jugados. Mientras tanto, el volante sumó una aparición como estelar, nueve como suplente y un total de 200′ en cancha.

Cabe destacar que Maturana ha sonado dentro de los nombres que busca contratar Colo Colo para el siguiente Torneo de Transición, por lo que este hecho podría facilitar las negociaciones para volver al país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcos González » Nicolás Maturana