sábado 03 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Volvieron los abrazos: Jorquera marcó en remontada de Bursaspor

El surgido en Colo Colo se inscribió con el tanto del empate parcial en la victoria 2-1 de los 'cocodrilos' ante Trabzonspor por la última fecha de la Superliga Turca. El cuadro del ex Parma, anotó su segundo tanto consecutivo, cortó una mala racha de seis derrotas seguidas.

Tres puntos de oro rescató Bursaspor en en su visita al Trabzonspor por la última de la Superliga Turca. Es que el cuadro de Cristóbal Jorquera -fue titular y jugó los 90′- vino desde atrás para imponerse por 2-1, con tanto del chileno, y así cortar la mala racha de seis derrotas consecutivas.

Luego de un primer tiempo sin muchas emociones, que terminó con el marcador en blanco, fueron los dueños de casa en el Senol Gunes Stadium de Trabzon quienes se pusieron en ventaja. En los 55′ el colombiano Hugo Rodallega abrió la cuenta y parecía propinarle una nueva derrota al cuadro del surgido en Colo Colo.

Sin embargo, el volante chileno consiguió a los 61′ la igualdad para los ‘cocodrilos’, manteniendo la ilusión de conseguir un resultado positivo. Minutos más tarde, el argentino Pablo Batalla (69′) logró dar vuelta el partido, decretando el 2-1 que terminó por ser definitivo.

Así, Bursaspor sumó una valiosa victoria para sumar 38 puntos y asegurar su permanencia en la máxima categoría del fútbol Turco, pues Rizespor, último en descender, había ganado su partido para completar 36 unidades. El cuadro de Cristóbal Jorquera finalizó decimocuarto en la Superliga.


Cristobal Jorquera GOAL HD Trabzonspor 1 – 1… por superligcepte

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Jorquera