jueves 31 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Ter Stegen y lucha con Bravo: «Ni siquiera me he planteado no jugar»

El arquero alemán, competencia del arquero chileno en Barcelona, apuntó que no piensa en ser suplente y que luchará por quedarse con el arco del cuadro catalán. Además, señaló que conoce y tiene clara la presión que significa ocupar el arco 'blaugrana'.

Será dura la lucha por quedarse con el arco de Barcelona. Jordi Masip, Marc André Ter Stegen y Claudio Bravo lucharán por ser el portero del cuadro español aunque son el chileno y el alemán quienes corren con ventaja. Según el guardameta germano, él no se ve en otro lugar que no sea siendo titular.

«Conozco la presión de la portería del ‘Barça’, pero estoy aquí para jugar mi fútbol y el fútbol que el ‘Barça’ quiere que juegue. No me asusta, estoy contento de estar aquí, dar lo mejor de mí. Después ya veremos qué pasa en el futuro. Mi objetivo es jugar, ni me he planteado la situación de no estar bajo los palos», señaló a Mundo Deportivo.

Ter Stegen comentó como ha sido la relación con Bravo y Masip, a quienes viene recién conociendo: «Los conozco sólo desde hace unas semanas, a Claudio sólo desde hace unos días. Me gustan, hablamos y nos lo pasamos bien en el campo. Lo más importante es que podamos hablar y que estemos bien juntos», señaló.

También comentó como se relaciona con los otros porteros donde destacó que aún no habla muy bien el castellano y que le cuesta darse a entender. «De momento, con las manos, con el cuerpo y por señas, casi. Intento hablar en castellano, pero por ahora para mí es difícil. Estoy tomando lecciones y entiendo», comentó.

Publicado en: Noticias