sábado 03 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Ramos y la Champions: «Este es un momento histórico y único»

El capitán de los 'merengues' se mostró emocionado luego de vencer por 4-1 a la Juventus y conseguir la duodécima Champions League en la historia del club. El defensor alabó el rendimiento de su equipo y consideró como 'justa' la consecución.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, mostró su satisfacción por la victoria de su equipo por 4-1 ante la Juventus, que le permitió levantar otra Champions League en su carrera. Esta obtención significó la tercera de los ‘Merengues’ en cuatro años y la duodécima de la historia del club, máximo ganador en la historia.

«Estoy tremendamente orgulloso del equipo y de la institución. Teníamos una cita con la historia y hoy hemos cometido muy pocos errores, somos el primer equipo en conseguir dos Champions (consecutivas), imagínate. Ahora celebraremos con los nuestros», expresó en defensor una vez finalizado el partido.

“Dijimos que en este tipo de partidos el que comete menos errores es el que se lleva el gato al agua. En ese sentido el equipo ha estado muy concentrado en todo momento y no dejamos de tener mucha personalidad. Hay que disfrutar de este momento que es histórico y único”, agregó Ramos.

Emocionado, el español reflexionó sobre las sensaciones  que le provocan levantar una nueva ‘Orejona’: «Pienso en los que me aguantan, este deporte tiene muchas horas de sacrificio. También pienso en mis padres y mis abuelos. Enhorabuena a todo el madridismo», cerró.

 

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Sergio Ramos