jueves 31 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Merlo: «Sirve de poco el buen arranque si no le ganamos a Colo Colo»

El defensa de Huachipato, Omar Merlo, reconoció que deben sumar los tres puntos ante los albos para seguir con la moral en alto y demostrar que pueden pelear arriba. Sobre el elenco que dirige Héctor Tapia, comentó que "son un equipo con muchas variantes y capaces de ganarle a cualquiera".

Un duelo bastante atractivo en el papel se dará este domingo a las 15:30 en Talcahuano. Huachipato recibirá a Colo Colo con la esperanza de derrotar al campeón vigente y sumar su tercer triunfo consecutivo en el torneo de Apertura.

El defensa de los ‘acereros’, Omar Merlo, admitió la necesidad de derrotar al ‘Cacique’. «Sirve de poco el buen arranque si  no le ganamos a Colo Colo. Tuvimos dos partidos muy buenos y queremos demostrar que estamos trabajando bien y con ganas de pelear arriba», apuntó el argentino en el diario El Sur.

Respecto a cómo ve la confrontación ante los albos, el ex zaguero de San Felipe indicó que «lógicamente será un partido difícil. Son un equipo con muchas variantes y capaces de ganarle a cualquiera. Pero confiamos en nuestras capacidades y es un rival al que podemos superar».

Para el compromiso a jugarse en el CAP, Mario Salas repetiría la oncena de las victorias anteriores y alinearía a: Guillermo Reyes; Esteban González, Omar Merlo, Claudio Muñoz, Bryan Véjar; Francisco Arrué, Leonardo Povea; Lucas Simón, Carlos Espinosa, Martín Rodríguez; Andrés Vilches. Las nueve mil entradas a la venta se agotaron, por lo que habrá estadio lleno.

Fuente: Dragomir Yankovic | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Omar Merlo