sábado 03 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Allegri: «El segundo gol de ellos nos hizo decaer psicológicamente»

El técnico de Juventus lamentó haber caído 4-1 ante Real Madrid en la final de la Liga de Campeones de Europa, aunque destacó el buen primer tiempo realizado por sus dirigidos. "La vida nos da la oportunidad de probar de nuevo el próximo año", advirtió

Juventus perdió su quinta final de Champions League consecutiva, tras ser derrotado 4-1 por Real Madrid en Cardiff. El técnico del conjunto italiano, Massimiliano Allegri, consideró justo el resultado, pero cree que el segundo gol de los ‘merengues’ fue clave en el estado anímico de sus dirigidos.

“Jugamos un muy buen primer tiempo, donde pudimos conseguir el empate. Sin embargo, el segundo gol de ellos nos hizo decaer psicológicamente. Después deberíamos haber reaccionado y pelear con uñas y dientes, pero no lo hicimos y ese es otro paso que tenemos que dar en el futuro para aprender y madurar“, dijo una vez consumada la derrota.

Pese a la derrota, el ex entrenador de Milan destacó lo realizado por sus dirigidos. “Estoy muy orgulloso de lo que los chicos han conseguido esta temporada. Hemos venido aquí para ganar el trofeo y no hubo manera de hacerlo. Tuvimos las ocasiones para terminar la primera mitad arriba en el marcador, pero por lo del segundo tiempo no nos podemos quejar, ya que el Real Madrid tuvo una excelente actuación», reconoció.

«El Real Madrid tuvo una muy buena segunda mitad, ellos tienen excelentes jugadores que pueden cambiar el juego en cualquier momento. El segundo gol golpeó el viento de las velas», agregó.

Para finalizar, el estratega advirtió que ya piensan en la próxima temporada, y que «la vida nos da la oportunidad de probar de nuevo el próximo año. Comenzaremos la temporada que viene determinados a tener otra gran campaña de Champions, ganar el Scudetto y la Copa de Italia. Necesitamos reunir nuestros pensamientos, el fuego de nuestra energía y luchar, porque podemos aprender de esto y mejorar “.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Juventus 
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri