jueves 31 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Tampoco Henríquez: La ‘U’ dio por cerrada negociación por Ángelo

Universidad de Chile finalizó su capítulo de contrataciones. El cuadro azul anunció que no esperará más al delantero, ya que desde Manchester United confirmaron que el jugador aún está en evaluación. Lasarte, tal como quería, se queda con el plantel que ya tiene.

La intención de Carlos Heller de sumar un último refuerzo, ojalá que también fuera un golpe mediático, no será posible. La última opción, Ángelo Henríquez, que tomó fuerza después del descarte Mauricio Pinilla, tampoco llegará a Universidad de Chile, al menos de cara al Apertura 2014.

«El Club Universidad de Chile informa que da por cerradas las negociaciones por el fichaje del delantero Ángelo Henríquez. El club Manchester United reconoció que el jugador aún está en evaluación por parte de su nuevo cuerpo técnico, proceso que podría extenderse más allá de la fecha en que expira el período de contrataciones del fútbol chileno», señala el comunicado del club, en el que también agradece la disposición del jugador y que en un futuro podría darse su regreso.

El libro de pases en Chile cierra el próximo jueves 7 de agosto, fecha en la que el cuerpo técnico de los ‘Red Devils’ comandado por Louis Van Gaal, todavía estará evaluando la continuidad del delantero. De hecho, el jugador ni siquiera está con el plantel que realiza una gira por Estados Unidos, por lo que cuando el DT regrese a Inglaterra se tomará una decisión.

De esta manera, la ‘U’ dio por cerrado su plantel, algo que el propio entrenador Martín Lasarte había manifestado, ya que estaba más que conforme con los jugadores que tenía a su cargo, tanto en calidad como cantidad.

Fuente: Andrés Piña | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez