googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

En Italia resaltaron la ‘maldición’ de Gonzalo Higuaín en finales

Luego de que la Juventus fuera goleada por el Real Madrid (4-1) en la final de la Champions League, los medios de dicho país resaltaron la poca jerarquía del seleccionado argentino en instancias definitorias, recordando las finales perdidas por la 'Albiceleste' ante Alemania y Chile.

Empezaron las dudas. Luego de que la Juventus alargara su mala racha de 21 años sin ganar una Champions League -tras inclinarse por 4-1 ante el Real Madrid en Cardiff-, las críticas no se hicieron esperar. Así fue como en Italia apuntaron sus dardos a Gonzalo Higuaín, a quien cuestionaron por su bajo rendimiento en instancias definitorias, resaltando las finales con Alemania y Chile.

A pesar de que el delantero argentino se encargó de asistir a Mario Mandzukic para marcar el 1-1 parcial, aquello no fue suficiente para los medios de dicho país, siendo La Gazzetta dello Sport uno de los diarios que se refirieron a la ‘maldición’ que arrastra el ex Napoli.

En el reconocido medio se habla de un problema sicológico de ‘Pipita’, quien tuvo las chances de darle a la ‘Albiceleste’ su tercer Mundial -en Brasil 2014- y una nueva Copa América en 2015 y 2016, pero el destino dijo otra cosa, siendo los germanos y la ‘Roja’ sus verdugos, además del cuadro ‘merengue’.

«Es posible que la ‘maldición’ de Higuaín haya ayudado a (Zinedine) Zidane. Su temporada sigue siendo positivo, en términos de número y disposición para adaptarse a un nuevo entorno, pero comienza a ser un problema», señalaron en el matutino.

Cabe recordar que la ‘Vecchia Signora’ desembolsó nada menos que 90 millones de euros para hacerse con el formado en River Plate, lo cual acentuó los cuestionamientos hacia su desempeño en instancias finales, donde ya perdió la Champions y la Supercopa italiana ante el Milan durante esta temporada. Esto, a pesar de haber contribuido al hexacampeonato de Serie A de la ‘Juve’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Higuaín