googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Compañero para Alexis?: Arsenal presentó oferta por Mbappé

Según trascendió en el continente europeo, el cuadro del tocopillano hizo llegar a Mónaco una segunda oferta para fichar al jugador francés de 18 años. Más de 100 millones de euros los acercaría al futbolista, que también es pretendido por Real Madrid, Barcelona y Manchester City.

La locura por fichar a Kylian Mbappé se desató. Y es que la ‘vedette’ de este nuevo mercado de fichajes europeo es disputado por los clubes más poderosos del mundo. Sin embargo, el Arsenal de Alexis Sánchez quiere volver a ser protagonista y preparó una suculenta oferta de más 100 millones de euros, luego de que Mónaco rechazara un primer acercamiento formal.

Según informó el diario francés L’Equipe, las negociaciones por el futbolista estaban avanzadas. Sin embargo, éstas se reactivaron con mayor interés tras la renovación de Arsene Wenger por dos temporadas más con los ‘gunners’. La importancia del eterno DT de Arsenal se debe a la estrecha relación que mantiene con el jugador y su familia.

El ‘nuevo Henry’ es codiciado por los ‘gigantes’ de Europa tras su notable temporada junto a Mónaco, donde consiguieron el título de la Ligue 1 y su sorpresiva participación en la pasada edición de Champions League, donde llegaron a semifinales, siendo eliminados por la Juventus. La estrella y delantero del cuadro del Principado aportó con 26 goles, siendo vital en ambas competiciones.

Sin embargo, no todo está dicho, ya que el actual equipo del ‘Niño Maravilla’ -cuyo futuro aún es incierto en Londres- tendría un duro rival en la carrera por hacerse con el joven valor, pues el Manchester City de Claudio Bravo también estaría interesado en contar con los servicios del joven artillero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Kylian Mbappé