googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Uruguay decepcionó y perdió de forma contundente ante Irlanda

Diezmado por la lesión de Luis Suárez, y por el tirón que sufrió Edinson Cavani al inicio del partido, la 'Celeste' no pudo contra el conjunto irlandés y cayó por 3-1 en su visita a Dublín. Resultado que siembra dudas del nivel de lo orientales de cara a las próximas fechas de Eliminatorias.

Uruguay se trajo una decepcionante derrota en su visita a tierras irlandesas. Sin su principal figura, Luis Suárez, ausente por lesión, cayeron por 3-1 ante Irlanda, y sembraron dudas sobre los siguientes desafíos que se le avecinan: el amistoso contra Italia y las Eliminatorias Sudamericanas.

En el primer tiempo las cosas se pusieron difíciles rápidamente para la ‘Celeste’. La temprana lesión de Edinson Cavani, por un tirón tras una barrida, significó que los ‘charrúas’ quedaran sin una de sus máximas figuras desde el minuto 13′. Pero las cosas se pusieron peor tras el gol irlandés convertido por Jonathan Walters (28′). Aunque el defensor José María Giménez pondría la cuota de esperanza al colocar el 1-1 en el minuto 38′.

El gol al final del primer tiempo hizo pensar que los orientales podrían mostrar su clase en la segunda mitad y llevarse una victoria de Dublín, sin embargo fueron los europeos los que marcaron las diferencias. Los goles de Cyrus Christie (51′) y James McClean (77′), le dieron la victoria definitiva al ‘Green Army’.

Ahora Uruguay se enfocará en su amistoso que sostendrá el próximo 7 de junio contra Italia, para luego mentalizarse de lleno en el cierre de las Eliminatorias, en donde se encuentran terceros con 23 puntos. Irlanda, por su parte, volverá a jugar el 11 de junio contra Austria, por las Eliminatorias Europeas, en donde se encuentran en una expectante segunda ubicación en el grupo D, con los mismos 11 puntos que tiene Serbia, el líder.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Irlanda » Uruguay